Culturales
29/01/2020 - 10:06:12



Este jueves comienza Cultura Estación


Este jueves 30 de enero comienza el ciclo Cultura de Estación 2020, donde los nicoleños podrán realizar, dististas actividades los días jueves, viernes y domingos durante todo el verano.

A partir de este 30 de enero todos los jueves se llevará a cabo el encuentro en el “patio cervecero” desde las 20:00 horas en la esquina de Nación y Maipú. Disfrutando de rock nacional, acompañado por las distintas cervezas que te ofrecerán esos días.

En tanto el viernes 31 de enero a las 20 hs. será el primer encuentro para recorrer 2 km. a pie, en bicicleta, a caballo o en kayak para terminar en un fogón donde habrá espectáculos folclóricos.

Cabe aclarar que hay una cierta cantidad de kayaks dispuesto por la Municipalidad por lo que se pide que quien tenga la posibilidad, lleve el suyo. Lo mismo aplica para los paseos en bicicleta.

Aquellas personas que participen de la recorrida por la Reserva Natural, deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Llevar repelente, usar calzado y ropa, cómodos y frescos, los que vayan en bicicleta, llevar las protecciones correspondientes, hidratarse constantemente durante el recorrido.

El paseo “Reserva Mágica” se realizará todos los viernes de febrero y es una actividad para disfrutar con amigos y en familia permitiendo a todos los nicoleños conectarse con la naturaleza y conocer un espacio único en la ciudad.

En cuanto al domingo, el primer picnic nocturno se realizará en el parque San Martín, una noche pensada para toda la familia, con espectáculos de rock nacional. La misma metodología se repetirá el mismo día en todas las plazas reformadas actualmente por el municipio.

Por otra parte el día 14 de febrero con motivo de celebrar el día de los enamorados se llevara a cabo un picnic adicional en el parque San Martín, donde habrá música en vivo, y cine clásico románticos.





Volver



ENCUESTA