Política
24/01/2020 - 18:06:23



Carignani es el nuevo Director del Instituto del Medicamento


Hasta el momento, el ex intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, se desempeñaba como Director General de Salud Mental de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

El 13 de enero pasado Carignani asumió como nuevo Director Nacional del Instituto Nacional del Medicamento (INAME) dependiente de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), cargo vital en el ámbito de la salud.

De profesión farmacéutico, el ex senador provincial tendrá a cargo uno de los brazos troncales de la ANMAT y una de las grandes responsabilidades de la salubridad nacional.

El nombramiento del nicoleño no es casual, ya que además de su trayectoria política, cuenta con una formación en farmacologia.

Entre su curriculum, resaltan labores como Subsecretario de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Prosecretario de la Confederación Farmacéutica Argentina, Prosecretario del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Consejero Titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Colegio de Farmacéuticos San Nicolás de los Arroyos.

Volver



ENCUESTA