Deportes
08/12/2019 - 19:18:34



San Nicolás fue el principal escenario del automovilismo nacional


El Gran Premio Coronación del Turismo Nacional que se disputó durante el 6, 7 y 8 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad estuvo lleno de emoción por parte de los fanáticos fierreros que llegaron a nuestra ciudad desde distintas partes del país.

Las actividades comenzaron el jueves con la previa en la Plaza Mitre, donde el público pudo sacarse fotos con los pilotos, hubo autos en exhibición y música para comenzar a palpitar el Gran Premio Coronación.

El viernes, se realizaron los primeros entrenamientos en el circuito nicoleño y la 1° clasificación de la Clase 2 mientras que el sábado continuaron los entrenamientos, clasificaciones y series.

La verdadera fiesta comenzó el domingo con la final de la Clase 2 que dejó en lo más alto del podio a Nicolás Posco, seguido por Marcos Fernández y Gastón Iansa en tercer lugar, mientras que Ever Franetovich se quedó con el título.

Luego, fue el turno de la Clase 3 que tuvo como campeón del 2019 a Juan Manuel Urcera. En cuanto al podio, el primer lugar quedó para Alfonso Domenech, Facundo Chapur en segundo lugar y Julián Santero en tercera posición.

Luego de la Coronación en el podio, el público cantó y bailó al ritmo de la música de Agapornis en un escenario montado en el sector de boxes para cerrar el gran espectáculo que se vivió el fin de semana en el Autódromo de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA