Deportes
06/12/2019 - 10:42:38



Argentino Oeste y Somisa recorrieron el Estadio de SN


Los equipos de Argentino Oeste y Somisa realizaron un reconocimiento del campo de juego del Estadio de San Nicolás donde el sábado 7 de diciembre a las 19:10 hs., jugarán la gran final del Torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” del fútbol nicoleño.

El Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol Gustavo Ouakim dejó “un agradecimiento eterno a las autoridades municipales y al intendente por permitirnos que nuestra institución pueda utilizar este gran estadio para la final del fútbol nicoleño”.

Por su parte, el Director Técnico de Argentino Oeste César Cecchi señaló que “es algo muy positivo para la ciudad tener un estadio de esta magnitud. Estamos muy felices por poder ser parte de la historia grande del fútbol nicoleño”.

En tanto, el Director Técnico de Somisa expresó que “nuestras sensaciones son de alegría y felicidad porque llegan a esta final los dos mejores equipos. Tenemos ansiedad y ganas de que ya llegue el día sábado. El equipo está muy bien, preparándonos para esta gran final”.

Luego de las palabras de Poli Bazán (representante del seleccionado de fútbol femenino) y Fabián Daniele (fútbol de veteranos), se realizó el sorteo del árbitro para el partido del sábado que, finalmente, estará a cargo de Daniel Asenjo.

La jornada del sábado comenzará a las 17 hs. con el partido entre la Selección Nicoleña de Fútbol Femenino y una selección invitada, y a las 18 hs. saldrá al campo de juego el grupo de veteranos de San Nicolás con grandes figuras invitadas. El público podrá ingresar al Estadio San Nicolás a las 16 hs.

Volver



ENCUESTA