Deportes
04/12/2019 - 20:21:09



La ANP cerró el año con un balance excelente


Muy temprano en los primeros meses de 2019 , del 25 al 28 de Abril, jugadores de nuestra Asociación nos representaron en Brasil, Camboriu, participando de la selección FAP que disputó el 3° desafió Internacional Argentina-Brasil, consagrándose Sub-campeonas en Damas 6ta. Mónica Vico e Ivana Kolberg, y Sub Campeón en Junior 4ta. Gaston Giusti. Integraron también la selección la pareja de damas 3ra. Natalia Calvielo y Natalia Manuel.intenso.

A nivel local comenzamos el año contando con dos nuevos complejos, El Galpón y Defensores de Ramallo,con cambios en el formato de nuestro calendario oficial, con amplias expectativas y a la espera de una gran convocatoria.

Pero nuevamente, la gente del padel, nuestros jugadores, nos dijeron presentes y cada quince días. En cada nueva fecha eran más las parejas que participaban en cada una de las categorías programadas.
Fue así que cada uno fue sumando puntos en el ranking, que les daría el cupo para participar de los Nacionales FAP (Federación Argentina de Padel).

Con mucho esfuerzo por parte de la dirigencia y de los jugadores, se participó en los tres segmentos, Menores; Veteranos y Ladies y Libres, con tres nutridas selecciones que viajaron hasta la ciudad de Mar del Plata, sede en esta ocasión de los eventos, obteniendo nuevamente como nos viene sucediendo en los últimos años, un lugar en el podio.

Entre 20 delegaciones aproximadamente en cada Nacional, obtuvimos un 4to Puesto en Veteranos, 3º Puesto en Menores y un 2º Puesto en categorías Libres, hecho que nos honra y enorgullece, ya que es un premio al esfuerzo, la calidad humana y deportiva de cada uno de nuestros representantes.

Y así nos encontró el cierre del año, con el MASTER final, del que participaron las mejores parejas de cada categoría, en una ceremonia de la que fue sede el nuevo Complejo "El Galpón", con sus instalaciones colmadas por las familias del padel.

Luego de disputarse la última final de Caballeros 3ra., el público presente pudo disfrutar de una "exhibición", con la presencia del nicoleño Federico Chiostri, clasificado número 3 de Argentina, lo que le permitirá ser protagonista del Master final de Jugadores Profesionales.

Fue un momento de mucha algarabía y diversión, ya que Fede, incondicional siempre para con su gente y cada vez que lo convocamos, y con la participación de Román Pezzatti, en una actitud totalmente
relajada, y junto a varios jugadores que fueron rotando, brindaron un hermoso espectáculo.

Gracias al lindo clima reinante y a su amabilidad, pudimos escuchar cantar al jugador Mariano Balcarce (integrante de la Mosca), que con su arenga levantó a todos los aficionados y público en general.

A continuación, y antes de premiar a cada finalista, la ANP quiso reconocer a los jugadores que tuvieron un destacado desempeño durante el 2019, representando a San Nicolás no solo a nivel local, si no también a nivel Provincial y Nacional, por ello se le entregaron menciones a cada uno de ellos:

MENCIÓN a los CAMPEONES NACIONALES FAP MENORES SUB-14 :
FIDEL ESCOBAR-GERONIMO FERNANDEZ

MENCIÓN a los SUB-CAMPEONES NACIONALES FAP MENORES SUB-23:
FRANCISCO CAPRIDI-JUAN CAPRIDI

MENCIÓN a las CAMPEONAS NACIONALES FAP LADIES 5ta.
LORENA VERGARA - ELISA MOLINA

MENCIÓN A LAS CAMPEONAS NACIONALES FAP WOMAN 4ta.:
ANDREA MUNICH-JESSICA BENEDETTI

MENCIÓN CAMPEONES NACIONALES FAP CABALLEROS 6TA.:
EMMANUEL CLAVERINI- GUSTAVO NIETO

MENCION SUBCAMPEONA NACIONAL DAMAS 3ra. SAMAI SILPITUCA

MENCION SUBCAMPEONA NACIONAL DAMAS 5TA. MACARENA ROLON

BI SUBCAMPEONA NACIONAL FAP EN LADIES 4TA. Y DAMAS 5TA. VANESA TROTTA

MENCIÓN CAMPEONES TORNEOS BONAERENSES ADULTOS MAYORES:
DANIEL LARA-DAVID ROCHA

MENCION CAMPEONES BONAERENSES JUVENILES: DAIAN VERNA-VALENTINO PESCI

MENCION FLORENCIA ERNANDORENA CLASIFICADA AL MASTER AJJP MUJERES

MENCION FEDERICO CHIOSTRI N°3 DE ARGENTINA CLASIFICADO AL MASTER AJPP MASCULINO.

Luego fue el turno de los Complejos ANP, parte fundamental de estaorganizacion, ya que todo
lo logrado,sin su apoyo y trabajo constante no hubiesen sido posible. Cada uno de ellos recibio su correspondiente reconocimiento. "De La Nación Padel" - "Nuevo Acuario" - "La Volea" - "El Prado" - "Match Point" - "Defensores" - "El Prado" y "El Galpón"

La ocasión fue propicia para exponer los distintos trofeos logrados hasta la fecha, en los Nacionales F.A.P por nuestras selecciones.

Acto seguido, dio comiendo la entrega de premios a los Campeones y Sub-Campeones del MASTER-
Como cierre de este tradicional evento, se procedió a leer la nomina de jugadores ascendidos, producto de todo el esfuerzo realizado y logros obtenidos durante el año.

Todo finalizó con un ágape para la gran cantidad de jugadores y familiares presentes, donde todos juntos tuvieron la oportunidad de disfrutar en un clima de total camaradería, comida-bebida y música incluida, para dar un excelente broche a este año.

La ANP quiere agradecer a cada uno de los jugadores que día a día siguen confiando en la Asociación, a los complejos por su esfuerzo y trabajo a la par. También agradecen a todos los sponsors que apoyaron para poder llegar a los Nacionales con hermosas remeras, TCIS (flia. Munich) - Mat-Service (Pacucho Serenelli)- Grido (Familia Moris)- Il Castello Mudanzas, San Nicolás Llaves - Rey Distribución - Morelli Fruit - Menisale (Noelia Rey-San Pedro)- Baró Gas - El Galpón Padel - Nuevo Acuario Padel, a los que donaron premios para los sorteos Floater, Pilchas Solo se que Volverás. Complejo De la Nación, Complejo Acuario, Punto Uno Ropa Deportiva, Carolina Ibarra - La Yarará Artículos de Pesca, y a la fábrica de cerveza artesanal Unsterblich, de la familia Armoa, por la magnifica atención y excelente emprendimiento.

Y un agradecimiento especial a la Federación Argentina de Padel (FAP).

RESULTADOS FINALES MASTER

Caballeros 3ra. 1°Puesto: Federico Vives-Agustin Navazo
2°Puesto: Alan Veliz-Martin Fernandez

Caballeros 4ta. 1°Puesto: Alejandro Rodriguez-Juan Cruz Azorin
2°Puesto: Mariano Balcarce-Francisco Capridi

Caballeros 5ta. 1°Puesto: Edgardo Segovia-Valentino Pesci
2° Puesto: Gastón Leal-Rodrigo Rodriguez

Caballeros 6ta. 1°Puesto: Gustavo Nieto-Emmanuel Claverini
2°Puesto: Alejandro Marcatilli-Juan José Dell elce

Caballeros 7ma. 1°Puesto: Daniel Aguilera-Nahuel Galvan
2°Puesto: Kevin Alderete- Leonardo Flores

Caballeros 8va. 1°Puesto: Lucas Baigorria-David Escobar
2°Puesto: Agustín Castegnaro-Leonardo Degiorgio

Damas 3ra. 1°Puesto: Natalia Calvielo-Eliana Danne
2°Puesto: Antonella Cabo-Magali Marini

Damas 4ta. 1°Puesto: Natalia Tevez-Johana Retta
2°Puesto: Sabrina Diaz-Julieta Molina

Damas 5ta. 1° Puesto: Macarena Rolon-Vanesa Trotta
2°Puesto: Yesica Avalos-Anuela Tévez

Damas 6ta. 1°Puesto: Magali Aquino-Milagros Aquino
2°Puesto: Silvana Alvarenga-Brenda Tonelli

Damas 7ma. 1°Puesto:Giselle Citriano-Estefania Piri
2°Puesto: Anabella Citriano-Lujan Montero

Damas 8va. 1°Puesto: Gisela Ruybal-Virginia Ferreyra
2°Puesto: Lucia Belloto-Delisna Zarate.

Volver



ENCUESTA