Deportes
03/12/2019 - 13:16:24



Presentación oficial de los PLumi 2019


El próximo jueves 20 de diciembre se llevará a cabo la edición número 35 de la tradicional fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás, donde se reconocerá a los deportistas más destacados del año.

La ceremonia se realizará a partir de las las 21.00 en el Teatro Municipal. Con una entrada que como todos los años se pedirá una colaboración del público de un alimento no perecedero.

La institución nació en 1984 bajo la presidencia de Luis Sansalone, y se sostuvo en el tiempo con las diferentes comisiones directivas. Este año aniversario la fiesta tendrá distinciones especiales a deportistas reconocidos por su por su trayectoria y acompañamiento en estos años con circulo de periodistas deportivos, ademas de otras sorpresas.

Con mas de 150 deportistas evaluados por los periodistas aun no se dieron a conocer las terna. Haciendo un trabajo complicado para los jurados, San Nicolás tiene un nivel y una cantidad importante de deportista que llevan adelante varias disciplinas deportivas de forma profesional y comprometida.

Estarán presentes como todos los años la presencia de la Municipalidad de San Nicolás, ademas de la entrega de tres medallas por parte del Honorable Concejo Deliberante, destacando el “Mérito Deportivo”, destinadas a deportista que no necesariamente tiene que ser ganador de un Plumi , pero que por ejemplo puede pertenecer a un deporte que no cuenta con terna.

Por otra parte también se hará entrega del tradicional y esperado ,“Plumi de Oro”, conocido como el máximo galardón de la noche, que quedará en manos del deportista más destacado del año, según el criterio de los socios, elegido entre los ganadores de cada terna.

Ademas el próximo 20 de diciembre se contará nuevamente con el "Plumi de la gente", donde el público en general podrá participar de la fiesta votando a su deportista favorito. Lo podrán hacer vía mail a cipedsn@gmail.com, o a través de Facebook en cipedplumisannicolas, podrás hacerte amigo y enviar un mensaje privado con tu voto.

Por ultimo la gran noche de los deportistas contará con la copa Sancor seguros, que sera parte de un reconocimiento mas para los deportistas nicoleños.




Volver



ENCUESTA