Culturales
19/11/2019 - 15:25:34



Acto Bicentenario por la declaración de la ciudad


En el marco del bicentenario de la Declaración de Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, se realizará un acto en el Palacio Municipal y luego habrá actividades en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Gregorio Santiago Chervo”.

El sábado 23 de noviembre a las 10 hs. en la el Palacio Municipal (Rivadavia 51), se realizará el acto central y la presentación del libro “Historia de San Nicolás de los Arroyos” Tomo I y II de José Ricardo Eseverri.

Luego, en el Museo y Archivo Histórico Municipal se llevará a cabo un Brindis de Honor y la inauguración de las diferentes muestras sobre la historia de San Nicolás.

La muestra cuenta con una Colección de Medallas del Patrimonio del museo de la ciudad a cargo del Dr. José Eduardo de Cara, las intervenciones plásticas denominadas “El bicentenario está de moda” y la muestra de grabado de imágenes nicoleñas a cargo del artista Caio Di Lorenzo.

En caso de lluvia, el Acto Central y la Presentación del Libro se realizarán en el Auditorio Municipal “Cnel. José Félix Bogado” sito en Maipú 22.

Volver



ENCUESTA