Deportes
14/11/2019 - 18:57:24



Pumas entre las 8 mejores de la categoría sub 14


Pumas está participando en la Liga de Desarrollo AFA/CONMEBOL como club en la categoría sub 14 modalidad Fútbol Femenino. El sábado 2 de noviembre vencieron en la Ciudad de Merlo, Buenos Aires, al Club Martín Rodríguez en semifinales de la copa Buenos Aires Región Sur.

El 9 de noviembre haciendo de local en las Instalaciones del Club UOM Nuestra señora de Itatí, consiguieron un gran triunfo al vencer a Aldosivi de Mar del Plata, por 4 goles a 3. De esta manera las nenas se adjudicaron una plaza al NACIONAL que se disputará en la ciudad de San Luis en el mes de diciembre desde el 1 a 7.

Pumas quedó dentro de los 8 mejores clubes en la categoría sub 14 del país. Con mucho esfuerzo lograron recaudar el dinero para hacer los viajes, contratar policía de seguridad, etc.

Desde la dirección solicitan apoyo para la contratación de un Médico que deberá acompañar a la Delegación de Pumas a la Ciudad de San Luis y estar presente en cada presentación de este plantel. Las jugadoras provienen de barrios humildes de nuestra ciudad, Evita, San Francisco, Las Mellizas, Piolín.

Por otra parte, las jugadoras Tatiana Fernández y Ticiana Acosta fueron elegidas como las mejores jugadoras de la región. La mayoría de las niñas son parte del plantel de primera que está jugando la liga nicoleña de nuestra ciudad en la modalidad 11.

El club alberga gran cantidad de niñas y adolescentes en el marco del proyecto "Educando desde el Deporte".

El Plantel: Tisera tania, Ana Mendoza, Candela Alegre, Geraldine Elgueda, Tatiana Gonzalez, Eveklyn Zaragoza, Keila Solan, Morena Montiel, Morena Gomez, Ticiana Acosta, Agustina Barrera, Karen Barrera, Ailen Juarez, Malena Gayte

Los profesionales que colaboran: Raul Carrizo, Zulma Castillo, Abigail Salguero, Roxana Pereyra.

Volver



ENCUESTA