Política
30/10/2019 - 11:18:14



Passaglia tras el triunfo: "Nos reuniremos con los concejales electos”


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia estuvo en los estudios de Radio Net 95.7 y habló sobre el triunfo de las elecciones y los trabajos que se realizaran de ahora en adelante Además, contó que el próximo viernes se reunirá a desayunar con los concejales electos”

Respecto a las elecciones agradeció el apoyo de las personas que lo votaron e invito a los que no lo hicieron a que se sumen para trabajar juntos, además aseguro "lo que se empezó se termina” en referencia a las obras que están en marcha.

El Cdor. Manuel Passaglia detalló que el próximo viernes 1 de noviembre se reunirá con los concejales electos, para escucharlos y conocer sus ideas. "Lo importante es unirnos y trabajar todos juntos", expresó.

No obstante, aclaró que está muy contento por el amplio apoyo recibido por parte de todos los sectores de la ciudad este domingo, “El voto fue para San Nicolás no para la persona,” los nicoleños nos eligieron para trabajar durante cuatro años más. Y así será, expresó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA