Deportes
22/10/2019 - 10:05:11



Se viene el primer evento de cicloturismo


El próximo domingo 17 de noviembre se realizará el primer evento de cicloturismo "Los Caminos de Fenix". Se recorrerán alrededor de 60 Km por caminos rurales con el acompañamiento de guías expertos en el tema, incluyendo hidratación y almuerzo.

Esta travesía tendrá como fin solidario-social, la donación de lo recaudado en concepto de alimentos no perecederos a las Casitas De Don Orione, creadas y coordinadas por el Padre Matías Pérez.
Para más información ingresar al sitio WEB “loscaminosdefenix.wixsite/loscaminosdefenix”.

“Fénix Ciclotrismo”, está integrado por ciclistas de San Nicolás, Ramallo, Villa Constitución y La Emilia. Este grupo de personas semanalmente realiza salidas de paseo para integrar a toda persona que esté interesada en ingresar al mundo del cicloturismo, el cual se encuentra en pleno auge en nuestra ciudad, como así también en la mayoría de las ciudades del país.

Actualmente el uso de la bicicleta como actividad recreativa, deportiva no competitiva que combina el turismo y la actividad física ha dado lugar a eventos donde se congregan grupos de ciclistas de muchas ciudades de las provincias de nuestro país para compartir un recorrido mostrando y disfrutando de las geografías regionales.

Volver


ENCUESTA