Política
19/10/2019 - 16:29:04



Kicillof llegará a la ciudad y ratificará el apoyo a Comerio


El lunes 21 cerca del mediodía visitará la ciudad el candidato a gobernador Axel Kicillof. Brindará una conferencia de prensa y saludará a los nicoleños en Plaza Mitre. Uno de los objetivos de su visita es ratificar el apoyo a la candidata Cecilia Comerio que compite por la Intendencia.

Axel y Cecilia vienen trabajando en conjunto las propuestas para fortalecer a San Nicolás en medio de la crisis económica que vive el país y la provincia. Poniendo acento en la producción, la generación de puestos laborales y los problemas de insguridad que vive hoy nuestra ciudad ya se han reunido en reiteradas ocasiones para que después del 10 de diciembre exista un trabajo articulado entre la gobernación y la localidad.

En medio de estás reuniones, el futuro gobernador de Buenos Aires se comprometió a volver a la ciudad antes del 27 de Octubre para acompañar a Cecilia Comerio y ratificar el apoyo. Por eso este lunes la ciudad recibe a Axel y podrá intercambiar con él a las 12:30hs en la Plaza Mitre.

La candidata Comerio expresó “ alegría de que Axel pueda escuchar de primera mano las demandas de los nicoleños y nicoleñas que hoy no la están pasando bien pero sin embargo no bajan los brazos y están esperanzados en que esta realidad cambie y mejore” y consideró “Kicillof tiene la capacidad de interpretar las prioridades del pueblo y no tengo dudas que va a poner en marcha a esta provincia”.

Para finalizar opinó “ San Nicolás no puede quedar fuera de el proceso de reactivación que va a tomar la provincia y para ello se necesita que los gobiernos hablen en el mismo idioma y expresen las mismas prioridades. Por eso estamos haciendo un gran esfuerzo para obtener el triunfo el próximo domingo”.

Volver



ENCUESTA