Deportes
16/10/2019 - 10:22:36



La UTN presente en los juegos deportivos tecnológicos 2019


Una comitiva compuesta por estudiantes de la Regional partió hacia la ciudad balnearia de Chapadmalal para competir en una nueva edición de esta competencia, que se prolongará desde el 15 al 20 de octubre.

Esta es la 21º edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos, las cual reúne a estudiantes provenientes de las treinta facultades regionales que componen a la Universidad Tecnológica Nacional. Esta propuesta fue declarada de interés por la UTN por medio de la resolución 776/2019 de Rectorado. Casi dos mil alumnos de diferentes carreras competirán en seis disciplinas, siendo ésta una de las competencias más relevantes de todo el sistema universitario nacional.

Los resultados de los partidos se podrán consultar en tiempo real desde la página "juegostecnologicos.utn.edu.ar "o por medio de la app Juegos “Deportivos Tecnológicos 2019”, disponible para Android y App Store.

La previa

En el marco de la preparación para la competencia, el pasado 14 de septiembre, la delegación deportiva de la FRSN recibió a la Regional Rosario en un encuentro amistoso denominado "Encuentro Deportivo del Litoral 2019". Allí, integrantes de ambas delegaciones compartieron una grata jornada de fraternidad.

La actividad se desarrolló durante todo el día, culminando el encuentro con una comida de camaradería. La jornada contó con la participación de unos 120 competidores.

Volver



ENCUESTA