Culturales
14/10/2019 - 08:56:52



Movilizarte sorprende con un nuevo espacio para el arte


Movilizarte una vez más nos sorprende en esta edición 2019, con una apuesta fuerte e innovadora, audaz y al mismo tiempo llena de detalles que generan un mar de sensaciones inexplicables.

Nace un nuevo espacio, que la noche del viernes 11 de Octubre nos deslumbró con el arte de Gustavo Martinelli, en una generosa apertura hacia la comunidad con la propuesta de ligar públicos diversos y entusiastas amantes del arte, la música y el vino.

Con una sinergia y una energía especial el grupo Movilizarte, hoy una Asociación Civil, en sus primeros pasos formales, vuelve a dejar esa huella creativa y explosiva del arte en su máxima expresión. Una noche muy concurrida, con más de 250 visitantes que quedaron atónitos ante las más de 50 obras del artista, el imponente espacio, el mobiliario que fue donado por Ternium en el año 2015 y que hoy se recicla y vuelve a tomar vida.

Y así los sueños, se convierten en proyectos y se concretan y forman parte de nuestro entorno, de nuestra comunidad y de nuestra vida.

Nota: Movilizarte

Volver



ENCUESTA