Deportes
13/10/2019 - 11:09:06



Domingo de automovilismo en San Nicolás


Luego de correr las tres series, el Turismo Carretera espera por la final de las 13º fecha en el Autódromo San Nicolás Ciudad en un día lluvioso que promete un espectáculo increíble del automovilismo nacional.

La jornada de domingo continuará con el minuto Toyota y el giro del Show Car esperando la final del TC Pista de 20 vueltas o 40 minutos que se llevará a cabo a las 12 hs.

Los resultados de las series del TC fueron los siguientes:

1º serie

1.- Gastón Mazzacane

2.- Santiago Mangoni

3.- Mariano Werner


2º serie

1.- Agustín Canapino

2.- Juan Martín Trucco

3.- Alan Ruggiero


3º serie

1.- Facundo Ardusso

2.- Juan Manuel Silva

3.- José Manuel Urcera

El Turismo Carretera disputará su final a las 13:20 hs., para definir posiciones a dos fechas del final del campeonato que tiene como líder a José Manuel Urcera con su Chevrolet, seguido por Mariano Werner de Ford y Leonel Pernía en tercer lugar.

La grilla de largada quedó conformada con Facundo Ardusso y Gatón Mazacane en la primera fila, seguido por Agustín Canapino y Juan Manuel Silva, mientras que Juan Martín Trucco y Santiago Mangoni ocupan la fila Nº 3.

La final de la 13º fecha del Turismo Carretera estará cargada de emociones en el Autódromo de San Nicolás, con miles de fanáticos que se acercaron al km. 225 de la Autopista Bs. As. – Rosario para disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

Volver



ENCUESTA