Deportes
12/10/2019 - 18:41:06



Final de clasificaciones y series en el Autódromo


El Autódromo San Nicolás Ciudad vivió un sábado de fiesta con la jornada de clasificaciones y series del Turismo Carretera y el TC Pista.

El sábado comenzó muy temprano con las actividades previstas en el cronograma con el 3º entrenamiento del TC Pista, luego se llevó a cabo la 1º clasificación del TC Pista y el 3º entrenamiento del Turismo Carretera. Pasado el mediodía, la jornada continuó con la 2º clasificación del TC Pista y la 1º y 2º clasificación del TC. Luego, tuvieron lugar las dos series del TCP de 5 vueltas.

La clasificación general del Turismo Carretera dejó en primer lugar a Gastón Mazzacane (Chevrolet), seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino) en tercer lugar. Los primeros 5 se completan con Leonel Pernía en cuarta posición y Alan Ruggiero en 5º lugar.

El domingo 13 de octubre comenzará con las actividades a las 8:50 hs. con la apertura de boxes y a las 9 hs. se llevará a cabo la 1º serie del TC, cuya grilla de largada tiene en la primera fila a Mazzacane y Pernía. A las 9:30 hs. comenzará la 2º serie con Canapino y Ruggiero como líderes de la grilla, mientras que la 3º serie largará a las 10 hs. con una grilla que tiene a Facundo Ardusso y Emiliano Spataro en la primera fila.

El TC Pista correrá la final de 20 vueltas o 40 minutos a las 12 hs., mientras que, para cerrar esta 13º fecha, el Turismo Carretera tendrá su final de 30 vueltas o 50 minutos a las 13:20 hs.

Realmente, el Autódromo San Nicolás Ciudad está albergando a miles de fanáticos que se acercaron al km. 225 de la Autopista Bs. As.- Rosario para alentar a sus ídolos y expresar la pasión que los une más allá de las rivalidades que existen en el deporte.

Volver



ENCUESTA