Culturales
26/09/2019 - 08:42:57



Días de Danza: Tercer taller de capacitación


El mismo, bajo la coordinación y organización de los Profesores Natalia Boffa y José Gasanea, forma parte del proyecto nacido en el mes de julio y que abarcó numerosas y destacadas presentaciones, intervenciones urbanas y talleres, a lo largo de 3 meses ininterrumpidos destinados a la danza contemporánea.

Organizado por por el Grupo “Ojalá Danza”, que dirigen la profesora Natalia Boffa y José Gasanea, el próximo sábado 28 de septiembre, en el horario de 9.00 a 12.00 hs., el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22) será el espacio destinado para lo que será el 3º Taller de Capacitación, en el marco del programa titulado “Dias de Danza”.

En esta oportunidad se brindará el taller titulado “Laboratorio de investigación y creación escénica: pistas para la ficción física”, y estará coordinado por Diego Stocco, Ulises Fernández y Marcelo Díaz, integrantes del “Colectivo Ficción Física”de la ciudad de Rosario.

En este taller, destinado a estudiantes de danza, teatro, performance y público en general, se abordarán pautas de entrenamiento y dispositivos de trabajo basados en la idea de las relaciones y conjunciones entre las personas como base para la creación y el estar en escena. Escucha, lectura, atenciones. Las percepciones compartidas. El colectivo en escena. Recursos para la improvisación en grupo.

La coordinación general de capacitaciones estará a cargo de Natalia Boffa y las inscripciones podrán realizarse previamente a través del whattsapp 336 - 4181782.

Cabe destacar que “Días de danza” es un proyecto nacido en el mes de julio, y durante la extensión del mismo se llevaron a cabo numerosos espectáculos, intervenciones urbanas y talleres de capacitaciones gratuitas, a lo largo de estos tres meses, teniendo siempre como protagonista central a la danza.

Volver



ENCUESTA