Deportes
03/09/2019 - 16:59:00



Este fin de semana vuelven las Picadas al Autódromo


El domingo 8 de septiembre a partir de las 10 hs. las puertas del Autódromo se abren nuevamente para compartir la tercera fecha del Campeonato de Picadas, un evento para disfrutar con toda la familia.

Hace meses, ¼ de milla eligió el Autódromo San Nicolás Ciudad para llevar a cabo un campeonato de 5 fechas que se realizan mensualmente y en donde más de 200 vehículos compiten en la recta del circuito nicoleño.

Además, durante la jornada, habrá sector de foodtrucks, sector para niños y stands para que toda la familia pueda compartir un domingo diferente en un espacio que brinda todas las comodidades necesarias para este tipo de eventos.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir, en San Nicolás, en la estación de servicios YPF (Av. Savio y De la Nación), en la estación de servicios AXION (Av. Savio y Cochabamba) y en FreeStyle Cometición (José Hernández 821). En Rosario, en los locales de MotorDos, mientras que la compra de entradas anticipadas online se puede realizar a través de https://bue.tickethoy.com/preview/picadas-8-de-septiembre-en-autodromo-san-nicolas-ciudad

En cuanto a los costos, las anticipadas tienen un valor de $300 y en la puerta del Autódromo será de $350. Las mujeres tendrán la promoción 2x1 y los menores de 12 años abonarán sólo el seguro obligatorio de $50. El valor del estacionamiento será de $200.

Volver



ENCUESTA