Culturales
03/09/2019 - 16:24:16



El grupo En Escena presenta Fetiche


El viernes 13 de septiembre el Grupo En Escena volverá a presentar la producción teatral “Fetiche, microescenas”, integrada por tres obras: “Desatando nudos”, “Ella y él” y “Cocineros”.

Las obras son protagonizadas por Lorena Mendoza y Mónica Lagar, Valeria Moreno, Sebastián Tissera y Jesuán Alcoba y dirigidas por Flavio Verandi. Las funciones se concretarán en el Auditorio Municipal (Maipú 22) a las 21 y 23 hs.

Las producciones tienen introducción, nudo y desenlace como cualquier obra de teatro, pero con la característica de que ello sucede en un cuarto de hora y utilizan diferentes espacios.

La capacidad será limitada a 50 espectadores por función, por lo cual se recomienda adquirir anticipadamente las ubicaciones, no permitiéndose el ingreso de menores al espectáculo.

En este trabajo se reduce la distancia de los espectadores con los intérpretes generando una sensación de proximidad voyeurística.

También, el escenario se modifica ya que no tiene salidas, ni telones, ni butacas, ni acomodadores, sólo los elementos indispensables para contar las historias.

En Escena invita a una propuesta atractiva, diferente, cercana e inmediata, sin perder la verdadera esencia del teatro y en la cual se conjuga arte con entretenimiento y gastronomía: En “Fetiche microescenas” una barra ofrece cervezas artesanales, copas de vino o sabrosas brusquetas en un particular ambiente que recrea los años 20 y en el mismo espacio donde se realizan las actuaciones.

Volver



ENCUESTA