Educación
16/08/2019 - 09:50:07



Charla sobre violencia en las escuelas


En el marco de los Encuentros de Salud y Educación, el jueves 22 de agosto a las 8:30 hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se realizará la charla sobre “Violencia en las escuelas como síntoma social. Resonancias del bullying y acoso escolar”, a cargo de Fernando Alonso, pediatra y psiquiatra infanto-juvenil del Hospital Provincial de Rosario y docente de la UNR.

La actividad se llevará a cabo con entrada libre y gratuita y está dirigida a docentes y público en general.

Los Encuentros de Salud y Educación son organizados desde hace 11 años por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Nicolás y la Jefatura Distrital de Inspección, y consisten en un espacio compartido y articulado entre ambas áreas.

En cada edición se trabajan distintas temáticas referidas a los campos de la salud y la educación, y se invita a participar a un representante de cada institución educativa desde el nivel inicial al superior, a alumnos que se están preparando para ser docentes y a público en general.

La propuesta es actualizar y repensar algunas cuestiones comunes a ambos ámbitos, pensar roles, recursos y nuevas estrategias de trabajo en función de lo cotidiano

Volver



ENCUESTA