Deportes
15/08/2019 - 09:09:44



Todo lo que tenés que saber del SuperTC2000


El sábado 17 y domingo 18 de agosto, el SuperTC2000 llega al Autódromo San Nicolás Ciudad para disputar la 7º fecha del campeonato y se vivirá como una verdadera fiesta para toda la familia.

Las actividades comenzarán el jueves 15 de agosto cuando la plaza de barrio Ayres del Sur, se convierta en escenario de la previa de la séptima fecha de la categoría más tecnológica del país.

A partir de las 17 hs. se realizarán pruebas de autos, estarán presentes algunos de los pilotos, habrá venta y sorteo de entradas, trailer de turismo, simulador de carreras, DJ, luces y muchas cosas más. En tanto, el viernes ocurrirá lo mismo, pero en la Plaza Mitre donde nicoleños y visitantes podrán sacarse fotos con los autos y pilotos.

El fin de semana, sin dudas que no será una carrera más del calendario ya que todos los que asistan podrán disfrutar del “Súper Día del Niño” con música, shows, área de juegos, tanto en el sector de boxes como en el de generales, y la novedad es que todos aquellos niños que se hagan presentes en el autódromo recibirán un obsequio.

Para todos los fanáticos del automovilismo y aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta celebración, las entradas anticipadas (que son válidas para los dos días de competencia) tienen un costo de $300 las generales y $800 los boxes. En esta oportunidad, dentro del marco de los festejos del “Día del Niño”, las mujeres tienen el beneficio de 2x1 en el autódromo, y los niños menores de 12 años ingresan sin cargo (seguro bonificado).

Volver



ENCUESTA