Deportes
07/08/2019 - 21:49:59



Se presentó la séptima fecha del Súper TC2000


El SuperTC2000, categoría que inauguró en 2018 el Autódromo San Nicolás Ciudad con récord de público, vuelve el 17 y 18 de agosto para disputar la 7º fecha del campeonato.

El miércoles 7 de agosto, algunos pilotos probaron sus autos y los diferentes equipos hicieron los cambios necesarios para poder obtener el mejor rendimiento en la carrera que se viene.

Luego, durante la conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “es un orgullo enorme que nuestra ciudad sea parte de la carrera número 100 de esta categoría y que nos hayan elegido una vez más. Eso significa que la confianza se construyó sobre bases sólidas.”

Por su parte, el Gerente General de AutoSport Francisco Aldinio aseguró que “siempre nos gusta venir acá por la cercanía a todas las ciudades. Es un autódromo con una gran infraestructura y nos sentimos muy cómodos en esta ciudad.”

Durante la 7º fecha del SuperTC2000, además de celebrar la carrera número 100 de la categoría, “invitamos a toda la familia porque habrá festejos por el día del niño con regalos y sorpresas”, afirmó Aldino.





Agustín Canapino expresó que “para mí es un placer enorme correr en el circuito de San Nicolás porque me siento casi local y porque me trae grandes recuerdos ya que las tres veces que vine obtuve muy buenos resultados, así que me gusta en todo sentido estar acá”.



En tanto, Mariano Werner comenzó felicitando al Intendente “por todo el trabajo que hacen en el autódromo y a toda la categoría del SuperTC2000 por dejarnos probar, porque siempre es importante eso. Sabemos que la gente del DTA es local y uno pasa mucho tiempo en la ciudad. Ya me siento local también”.





Las anticipadas ya están a la venta. Los menores de 12 años no abonan entrada. Las entradas son válidas para sábado y domingo.

El VIP incluye la entrada a boxes y el acceso a la carpa VIP con servicio de catering, ubicación preferencial, livings, TV y pantalla gigante y credencial habilitante para el grid show en la final del STC2000 del día domingo.

Las entradas costarán:
- VIP: $4.000
- Boxes Anticipada: $800
- General Anticipada: $300

Volver



ENCUESTA