Culturales
04/08/2019 - 10:15:11



El Teatro Municipal se vestirá de gala para su aniversario


El próximo sábado 10 de agosto, a las 21.00 hs., el Teatro Municipal celebrará 111 años de intensa e ininterrumpida actividad cultural con una gala en la que participarán seis coros de nuestra ciudad, sumando más de 100 voces en este histórico escenario, que se vestirá de gala con una producción audiovisual especialmente preparada para la ocasión.

Participarán El Coro Estable de San Nicolás, bajo la dirección de Gonzalo Martín; el Coro de la Escuela de La Paz y La Emilia Coral, con dirección de Andrea Wagner; el Coro Allegro, dirigido por Romina Regalado; Coral Somisa, con dirección de Julián Sisterna; el Coro Errekatarrak, bajo la dirección de Jorge Menna y Salus Cantare, conducido por Martín Faccio.

Se presentará un dinámico abanico de propuestas musicales, donde convivirá el sonido de la música clásica junto a obras del género popular como el tango y el folclore, incluyendo además autores clásicos del rock nacional como Charly García.

En paralelo, una puesta de iluminación y pantallas led servirán como un complemento muy especial a este espectáculo de gran jerarquía. El broche de oro de la noche será al momento del cierre, cuando se reúnan en el escenario la totalidad de las agrupaciones corales corales cantando juntas sobre el escenario.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs. Las entradas tienen un valor único de $200.

Volver



ENCUESTA