Educación
25/07/2019 - 11:51:05



Detalles de la Tecnicatura en Escena del Crimen


El Instituto Superior San Nicolás de Bari anunció que en el 2020 se dictará la Tecnicatura Superior en Escena del Crimen.

Mirta Catá, directora del establecimiento educativo y Segio Daniele, Licenciado en Criminalística con 27 años de experiencia en el tema, estuvieron en los estudios de RadioNet 95.7 brindando detalles de la carrera.

Esta Tecnicatura tiene como fin formar profesionales que puedan actuar en calidad de perito como auxiliar de la justicia o como consultor técnico en tareas inherentes a la presentación de la escena del crimen.

El alumno incorporará conocimientos teóricos y prácticos específicos de la profesión, además de los provenientes de la Medicina, Psicología, Derecho entre otras disciplinas que se relacionan con el ámbito forense.



Además, el Lic. Daniele detalló las distintas salida laboral que tiene la carrera.

El Egresado al finalizar sus estudios podrá desempeñarse a través de su conocimientos técnicos adqueridos en Escena del crimen, en asesoramiento en investigación técnicas en Organismos Judiciales y Privados, ya que el titulo obtenido es avalado por el Ministerio de Educación a nivel Nacional

La Pre-Inscripción a ésta tecnicatura iniciará el 5 de Agosto del corriente año.

Los interesados podrán comunicarse por face, whatsapp 364348624, www.snbari.edu.ar, al teléfono 0336-4421035 o llegarse a nuestro establecimiento en calle Pellegrini 136 e lunes a viernes de 9,30 a 20 hs.

Volver



ENCUESTA