Culturales
23/07/2019 - 20:23:24



Talleres de arte para niños Galería del Teatro Municipal


El reconocido dibujante e ilustrador de arte fantástico, ciencia ficción, terror y fantasía, coordinará este taller que habrá de realizarse los días jueves 25 de julio y viernes 2 de agosto. Vení y participá.

Los días jueves 25 de julio y viernes 2 de agosto el artista Gastón Barticevich dictará el taller de arte fantástico en la Galería de Arte del Teatro Municipal (Maipú 22).

Quienes tengan interés en participar de este taller que incluye el arte fantástico, la ciencia ficción, el terror y la fantasía, deberán traer sus útiles escolares para pintar y dibujar. En el taller sólo estarán presentes el artista y los niños que concurran, ya que el espacio es reducido y se espera una amplia convocatoria. Cabe destacar además que no se requiere inscripción previa.

Por otra parte se informa que hasta el viernes 2 de agosto en la Galería de Arte del Complejo del Teatro Municipal continúa la muestra de Arte Fantástico a cargo de este artista. Quienes visiten dicha muestra podrán apreciar el uso del óleo y acrílico en la temática fantástica.

Barticevic

Este fantástico dibujante, nacido en San José de la Esquina y radicado en San Nicolás, desde joven se perfeccionó en la ciudad de Rosario, primero con Fernando Oter y luego en la Escuela de Dibujo de Carlos Barocelli; asimismo realizó un seminario con su referente más grande: Ciruelo Cabral.

En la actualidad, Barticevic es docente de dibujo en la Municipalidad de Rosario e ilustrador freelance en juegos de cartas de rol, portadas de libros, discos de bandas y comics. Participó en las Revistas Quimera (Argentina), Axxión (Argentina) Grezza (Uruguay), Cosmocápsula (Colombia), Forjadores (Argentina), Minatura (España), Lacripta (México), Revista Efecto Metal (Argentina), e ilustró en 2018 la tapa de Punto de Quiebre.

Gastón Barticevich dictará en la Galería de Arte del Teatro Municipal, los días 25 de julio y 2 de agosto talleres para niños a partir de 10 años.

Los participantes deberán traer sus útiles escolares para pintar y dibujar. En del taller sólo estarán presentes el artista y los niños que concurran, ya que el espacio es reducido y se espera una amplia convocatoria.

Volver



ENCUESTA