Deportes
19/07/2019 - 12:28:58



Maratón a beneficio del Hogar San Hipólito y El Amanecer


El próximo sábado 17 de agosto se realizará la 9° edición del maratón "Corramos por un amanecer feliz". como en cada oportunidad, la carrera es organizada por Planers con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, la colaboración del Club Regatas y el acompañamiento de diversas empresas locales.

La prueba atlética será ciento por ciento benéfica, ya que el total de lo recaudado por las inscripciones será destinado al Hogar San Hpólito y el Hogar El Amanecer.



Este viernes, en conferencia de prensa, invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta solidaria.

Paulo Galizia, director de Planers, dio detalles del maratón que reunirá a cientos de deportistas y gente con ganas de ayudar.

Indicó que la carrera tendrá las características de una carrera de calle de 3km y 7 km de carácter participativo-competitivo. Largará y llegará desde el Club Regatas San Nicolás.

El costo es de $300 por participante. Como en ediciones anteriores, los interesados podrán becar a alguno de los chicos y chicas de los hogares para que puedan participar de las carreras.

Las inscripciones para los 7km se realizan online, y el pago de la misma en Planers, Italia 335 de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Para los 3 km en:

- Hogar El Amanecer, Primavera 630 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

- Hogar San Hipólito, Nación 140 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.

- Iglesia Dios es Amor, Nación 526 los domingos a las 9 hs y 19:30 hs.

Volver



ENCUESTA