Culturales
25/06/2019 - 18:42:28



Cine Café Debate en la Biblioteca Aguiar


El domingo 30 de junio a las 18:00 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “La Directora” (2018) de la directora María Peters. El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La película está inspirada en la vida de Antonia Brico (26 de junio de 1902, Róterdam, Países Bajos - 3 de agosto de 1989, Denver, Colorado, Estados Unidos) pianista y directora de orquesta. Se trata de una producción holandesa. La trama se sitúa en América en 1926: la holandesa de 24 años Antonia Brico emigra a Estados Unidos cuando era niña con sus padres. Ella sueña con convertirse en directora de orquesta, pero esa ambición no es tomada en serio por nadie.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA