Política
22/06/2019 - 21:41:13



Manuel Passaglia es precandidato con una lista de unidad


En el cierre de la presentación de listas para competir en las PASO del 11 de agosto, el Passaglismo logró acordar una lista de unidad e irá con el actual Intendente Manuel Passaglia de precandidato, con representantes de la UCR y el sector PRO que lidera Adolfo Suárez Erdaire, dentro de Juntos por el Cambio.

El anuncio de la precandidatura de Manuel Passaglia lo había hecho él mismo hace unos días, a través de sus redes sociales, bajo la premisa de que “hay mucho por hacer y queremos seguir trabajando por San Nicolás”. Ahora, se conoció quiénes serán los que lo acompañen en la lista, como concejales y consejeros escolares.

El primer puesto de la lista de concejales quedó para Danilo Petroni, médico cardiólogo y director adjunto del Hospital San Felipe, uno de los máximos referentes que forma parte del equipo de trabajo de Ismael Passaglia desde el comienzo.

Petroni estará secundado por la actual secretaria de Gobierno, la Dra. Agustina Gruffat, una de las tres mujeres que conforman el actual gabinete municipal.

El tercer lugar de la lista es para la Unión Cívica Radical, a través de Julio Pascualín, con el consenso de los directivos del partido. Julio ya es actualmente concejal y buscará renovar su banca. En tanto, el cuarto lugar lo ocupará Florencia Beterete, asistente social, quien viene trabajando con éxito en la reubicación y urbanización de las familias en situación de vulnerabilidad.

El quinto lugar será para el Ingeniero Sergio Ponce, docente de la Universidad Tecnológica Nacional y referente del Polo Universitario local. Y sexta estará María Laura Vázquez, representante del sector PRO de San Nicolás que conduce Adolfo Suárez Erdaire.

El séptimo y octavo lugar quedaron definidos para el director del área de Deportes de la Municipalidad, Daniel Luchelli y la referente del Área de Género, Laureana De Felipe.

En tanto, los dos últimos lugares los ocuparán dos representantes de los vecinalistas. Víctor Hugo Covacich, de barrio Saavedra; y Mónica Albarenque, de barrio Parque Córdoba.

Volver



ENCUESTA