Deportes
14/06/2019 - 17:03:21



Musso convocado para reemplazar a Andrada en la Copa América


En la mañana de este viernes se conoció la lesión de Esteban Andrada, arquero de Boca y convocado por Scaloni para formar parte de la Copa América. Tras ser desafectado, el nicoleño Juan Musso fue el elegido por el entrenador para reemplazarlo.

El arquero de Udinese estará entre los 23 convocados para la Copa América de Brasil, en la que la Selección Argentina debutará este sábado ante Colombia en Salvador, desde las 19.

Musso de 25 años y estaba descansando en San Nicolás, luego de la temporada, y recibió la propuesta para ocupar el lugar de su colega de Boca, quien sufrió un golpe en su rodilla durante la práctica del miércoles y debió dejar la concentración con una sinovitis.

Musso, de 1,91 metro de altura, es titular en el equipo de la Serie A y viene a ser el tercer arquero. El titular ante Colombia, este sábado a las 19, será Franco Armani.

El equipo ante Colombia en el Arena Fonte Nova de Salvador tendrá estos nombres desde el inicio: Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Volver



ENCUESTA