Culturales
11/06/2019 - 10:56:57



Se presenta la obra "Tic tac tiempo clownesco"


El viernes 14 de junio a las 21hs. la Compañía Clownsona presentará su obra “Tic tac tiempo clownesco”, en el marco del ciclo de Teatro 100x100 que se realiza en el Auditorio Municipal (Maipú 22), durante todo el mes con una entrada de $100.

“TicTac Tiempo Clownesco” es una obra sobre el tiempo desde una mirada payasa, donde diez clowns en escena nos muestran su particular forma de ser a partir de cómo el tiempo, en su devenir, los atraviesa. Saltamos del pasado al presente y nos reímos de la muerte en un intento por detener lo inaprensible.

El tiempo siempre sigue su curso y juega con nuestras humanas intenciones. Reírnos de todo esto será nuestra manera de detener por un instante el tiempo del espectador en una sonrisa.

La obra está protagonizada por Agustín Cruz (Feliciano), Bernardita Rimoldi (Resistencia), Erika Lucci (Rojita), Esteban Etter (Piltrafa), Gustavo Ananía (Cerebro), Juan Melling (Pitagorín), Juan Siri (Yampol Del Monte), Julia Monti (Ximena P), Paula Lescano (Yiya Marturano) y Valeria Moreno (Camel).

La Compañía Clownsona es un grupo independiente y autogestionado que se formó en marzo del año pasado y que trabaja y se forma continuamente para valorizar el oficio de clown.

Motivados por la creación colectiva sus integrantes lograron reunir sus orígenes diversos y desde la técnica del clown, expresar lo ecléctico del grupo.

La obra “Tic tac tiempo clownesco” es apta para todo público y tiene una duración aproximada de 55 minutos.

Volver



ENCUESTA