Culturales
05/06/2019 - 17:50:04



Se presenta la obra de títeres Bruno Estampilla


El sábado 8 de junio a las 16 hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se presentará la obra de títeres “Bruno estampilla”, dirigida para niños de 6 a 12 años y a cargo de la Compañía “Ilusiones Animadas” de la provincia de Córdoba.

La historia tiene como protagonista a Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días la primera carta que entrega es para su amada María. Para Bruno cada destino es una aventura, y cada destinatario es un misterio.

La técnica utilizada en la puesta en escena de esta obra es la del guante donde su protagonista nos va contando a través de cartas postales cómo fue el desarrollo del correo y sus distintas formas de comunicación.

Luego comienza su día de trabajo, ordena sus destinos y entonces María, El Diablo, Gepetto y El Príncipe, son algunos personajes que recibirán el correo y escribirán junto a Bruno esta comedia titiritesca para toda la familia.

La obra se presentará en el marco de la programación del Festival de Títeres “El Yaguarón” que se desarrollará todos los sábados de junio a las 16 hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

El Festival de Títeres El Yaguarón involucra a elencos de distintas partes del país presentando excelentes propuestas, con temáticas diferentes y cuidando la estética y la calidad de los espectáculos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes y también se pueden obtener el mismo día de la función.

Volver



ENCUESTA