Culturales
16/05/2019 - 19:25:37



Llega el programa cultural AcercArte a nuestra ciudad


“AcercArte” llega nuevamente a San Nicolás este sábado 18 y domingo 19 de mayo en la Costanera Alta con entrada totalmente gratuita. El evento tendrá actividades permanentes los dos días que involucra talleres, cine, espectáculos musicales y otras propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

El programa de actividades culturales y espectáculos artísticos más importante de la provincia llega a San Nicolás este sábado 18 y domingo 19 de mayo con propuestas totalmente gratuitas para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutarlas en familia y con amigos.

Música, stand up, cine móvil, espectáculos infantiles, teatro, arte callejero, talleres de reutilización creativa, artes plásticas, realidad virtual, circo y danza urbana, serán algunas de las tantas alternativas que nos brindará “AcercArte” en la Costanera Alta.

Las actividades permanentes comenzarán a las 15.00 hs., mientras el cierre será a las 20.00 hs. con espectáculos de artistas de primer nivel como “Los Nocheros” y Patricia Sosa.

En tanto, a las 21:30 hs., los visitantes podrán acercarse al Teatro Municipal para disfrutar de dos grandes del teatro argentino como lo son Graciela Borges y Fabián Vena. Las entradas se entregarán en el predio a partir de las 15.00 hs.

“AcercArte” es un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que nació con el objetivo de acercarle actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Volver



ENCUESTA