Culturales
14/05/2019 - 09:11:20



Los Nocheros y Graciela Borges en San Nicolás


Acercarte llega nuevamente a nuestra ciudad el 18 y 19 de mayo en la Costanera Alta con entrada totalmente gratuita. El evento tendrá actividades permanentes ambos días y actividades particulares que involucra talleres, cine, espectáculos musicales y otras propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

Entre las actividades permanentes se encuentran el Arte Callejero donde los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

Por otro lado, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

Los asistentes también podrán aprender a construir elementos a partir de materiales usados y reciclados en los tres espacios de talleres en simultáneo durante toda la jornada.

Además, habrá un espacio de creación de videojuegos en vivo, realidad aumentada y una muestra de videojuegos indie.

En lo que respecta a espectáculos musicales, el sábado 18 de mayo a las 20 hs. Los Nocheros subirán al escenario para brindar un espectáculo imperdible para todos los nicoleños. El fenómeno folklórico más grande de Argentina, con más de 20 álbumes, más de cuatro millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en 30 países, se presentarán en San Nicolás.

Luego, para terminar la primera jornada de Acercarte, Graciela Borges presentará “Alquimia” en el Teatro Municipal acompañada por Adriana Barcia en voz y guitarra.

Volver



ENCUESTA