Culturales
09/05/2019 - 18:20:04



“Acercarte” llega a San Nicolás con propuestas gratuitas


El programa de actividades culturales y espectáculos artísticos más importante de la provincia llega a San Nicolás el 18 y 19 de mayo con propuestas totalmente gratuitas para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutarlas en familia y con amigos.

Con propuestas como música, stand up, cine móvil, espectáculos infantiles, teatro, arte callejero, talleres de reutilización creativa, artes plásticas, realidad virtual, circo y danza urbana, Acercarte llega a la Costanera Alta de San Nicolás después de recorrer ciudades como Tandil, Olavarría y Campana.

Las actividades permanentes comenzarán a las 15 hs., mientras el cierre será a las 20 hs. con espectáculos de artistas de primer nivel como Los Nocheros y Patricia Sosa.

En tanto, a las 21:30 hs., los visitantes podrán acercarse al Teatro Municipal para disfrutar de dos grandes del teatro argentino como lo son Graciela Borges y Fabián Vena. Las entradas se entregarán en el predio a partir de las 15 hs.

Acercarte es un programa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que nació con el objetivo de acercarle actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Volver



ENCUESTA