Deportes
17/04/2019 - 09:08:46



Se jugó la sexta: todo sigue igual


En Somisa, el local y Belgrano “rojo” llegaban con intenciones de sacar una luz de ventaja pero la paridad en caballeros es total. En damas, Regatas sigue mirando a todos desde arriba.

Damas:

Regatas tuvo que trabajar más de lo pensado para llevarse los tres puntos. No mostró su mejor versión, pero le alcanzó para derrotar a un Automóvil que impuso muy buena resistencia y jugó un buen partido, dejando señales positivas para lo que viene. El resultado final fue 25-19, siendo la goleadora de las náuticas Jennifer Geoghegan, con 7 tantos. Así y todo, la máxima anotadora del juego fue Estefania Azzaretti con 9 goles.

Don Bosco sumó su segundo triunfo consecutivo, al derrotar 30-23 a Somisa. Sofia Ghiotti (DB) y Debora Huber (S) fueron las goleadoras del encuentro, con 7 tantos por lado. Las dirigidas por Omar Allegri obtuvieron un triunfo clave para acomodarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a pesar de que en algún momento del juego su victoria tambaleó.

Belgrano volvió al triunfo y lo hizo de manera holgada frente a Porvenir Talleres. Las del “rojo” debían levantar cabeza rápidamente después de su derrota ante Regatas, y lo hicieron ganando 37-16. Brenda Marcone fue la goleadora del juego con 11 tantos. En la vereda de enfrente, sobresalieron Daniela Martig y Agustina Narvaez con 4 goles cada una.
Caballeros:

Somisa y Belgrano “rojo” protagonizaron el partido de la fecha. Todo parecía encaminado para los de Pellegrini para llevarse los tres puntos y quedar en soledad en lo más alto de la tabla, pero una serie de malas decisiones dentro del 40x20 y desde el banco le permitieron a Somisa remontar y llegar al empate. De la mano de “los pibes”, en el momento más caliente del partido Somisa se la jugó y empató el marcador, incluso desperdiciando en la última jugada la chance de ganarlo. Laureano Valdez, de Belgrano, fue el goleador del juego con 8 tantos. Mientras que Martin Rafart, anotó 5 para Somisa.

Regatas hizo los deberes frente a Automóvil. En el cierre de la jornada lo derrotó 32-26 con una muy buena actuación de Bruno Allevato que anotó 10 tantos y fue clave en el vencedor. En Automóvil, destacó Nicolás Pieretti en el goleo con 7 goles. Los de Ardanza fueron superiores, mantuvieron la calma en los momentos tensos y supieron sacar el partido adelante.

La sorpresa de la fecha la dio Don Bosco. Llegaba sin victorias a enfrentar a uno de los últimos semifinalistas del certamen y logró imponerse. En un duelo con goleo muy alto, terminó ganando 41-39 contra Belgrano “amarillo”. Federico Biaggini fue la figura con 9 goles en el ganador, pero Valentin Purgue descolló con 17 goles.

La tabla de posiciones en damas:
1- Regatas 15.
2- Automóvil 11.
3- Belgrano 10.
4- Don Bosco 9.
5- Somisa 7.
6- Porvenir Talleres 4.

La tabla de posiciones en caballeros:
1- Belgrano “rojo” 17 (+1).
2- Somisa 14.
3- Regatas 11.
4- Porvenir Talleres 9.
5- Automóvil 7.
6- Belgrano “amarillo” 7.
7- Don Bosco 7.

(+1) Todavía no quedó libre.

Volver



ENCUESTA