Educación
16/04/2019 - 10:29:08



Abierta la inscripción a diferentes cursos en la UTN


La Secretaría de Posgrado y Educación Continua informa sobre los diferentes cursos que se dictarán próximamente.

CICLO DE LICENCIATURA EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL

El viernes 3 de mayo comienza a cursarse el Ciclo de Licenciatura en Automatización y Control. Las clases se dictarán los viernes de 18:00 a 22:00 hs y los sábados 8:00 a 13:00 hs.

Podrán inscribirse los que posean título de:

Técnico Universitario en Electrónica otorgado por la UTN o universidades reconocidas (públicas y privadas); Técnico Superior en Automatización y Control; Técnico Superior en Robótica; Técnico Superior en Automatización; Técnico Superior en Control Automático o equivalentes otorgadas por instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, cuyos planes de estudio acrediten una carga horaria mínima de 1600 horas reloj y una duración no inferior a los dos años y medio.

ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA GERENCIAL

El sábado 4 de mayo inicia la Especialización en Ingeniería Gerencial. El requisito es tener un Título Universitario. La Especialización brinda a los profesionales de las diversas ramas una formación especializada en la administración de organizaciones públicas y privadas, permitiendo lograr los conocimientos vinculados a la gestión de recursos humanos, las técnicas de negociación, la toma de decisiones, la planificación estratégica y las técnicas de comercialización, para lograr un desempeño exitoso. Una vez alcanzado el título de la especialización el alumno puede cursar la Maestría en Administración de Negocios.

CURSO DE MARKETING DIGITAL ORIENTADO A REDES SOCIALES

El curso abierto a la comunidad tiene una duración de 3 encuentros, comenzando el viernes 26 de abril de 2019, de 17:30 a 20:30 hs. El objetivo es que los alumnos adquieran conocimientos para mejorar sus acciones en la web utilizando diversas estrategias de comercialización para elaborar un plan de marketing digital.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

El “Derribando mitos hacia una seguridad vial sustentable” abierto a la comunidad comienza el miércoles 8 de mayo. Está dictado por el Téc. Sup. en Seguridad Vial UTN - FRSN Héctor Escalera y consta de 4 encuentros, los días miércoles de 17:30 hs a 20:30 hs.

Entre los objetivos del curso se busca que el alumno logre: identificar mitos viales urbanos; conocer leyes y decretos que reglamentan la circulación en Argentina; identificar la importancia de los elementos de seguridad activa y pasiva; identificar los riesgos de conducir bajo los efectos de alcohol y/o drogas; conocer los tiempos de reacción en relación a las velocidades desarrolladas; determinar los distintos tipos de vehículos aptos para la circulación en la vía pública, entre otros.

Informes e inscripción: Oficina de Posgrado y Educación Continua. Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs en Colón 332. Tel: 0336 - 4420830 Int 119. Colón 332.

Volver



ENCUESTA