Deportes
14/04/2019 - 10:01:51



Este domingo se realiza el circuito del Ciclismo de Ruta


San Nicolás es parte del circuito del Ciclismo de Ruta en el que participan cerca de 200 ciclistas profesionales que harán este domingo 14 de abril un recorrido 70 km. desde la ciudad de Ramallo hasta Fighiera.

Está previsto que aproximadamente a las 10 hs. los corredores ingresen a la ciudad cruzando el puente que nos une con la ciudad de Ramallo y el recorrido por San Nicolás será por Av. Savio desde el Arroyo Ramallo hasta Av. Viale, luego por esta avenida hasta Sarmiento y, finalmente, Av. Illia hasta Arroyo del Medio.

La carrera es organizada por la asociación de ONG’s Ambientales “UNAMOS” y participan organizaciones sociales de toda la zona al igual que los municipios de casa ciudad que está dentro del recorrido.

La Municipalidad de San Nicolás ha dispuesto un operativo de tránsito durante la carrera para permitir cruces seguros en las avenidas dejando calles libres para casos de emergencias.

El recorrido abarcará Av. Savio/Av. Moreno desde Arroyo Ramallo hasta Av. Viale, luego tomarán esta avenida hasta Sarmiento y, finalmente, Av. Illia hasta Arroyo del Medio.

Durante la carrera, se realizará un corte total en las avenidas que corresponden al circuito y se dispusieron cruces seguros para no alterar el tránsito y evitar accidentes.

Los cruces seguros son los siguientes:

Av. Savio y Bogado

Av. Savio y Menéndez

Av. Savio y Pombo

Av. Savio y Ponce de León

Av. Savio y Benítez

Av. Savio y San José

Av. Savio y Av. Falcón

Av. Savio y Garibaldi

Av. Moreno y Belgrano

Av. Moreno y Av. Alberdi

Av. Viale y Chacabuco

Av. Viale y Urquiza

Av. Illia y Ruiz Moreno

Av. Illia y Ugarte

Av. Illia y Dámaso Valdés

Av. Illia y Zaracondegui

Av. Illia y Carbajo

Volver



ENCUESTA