Educación
03/03/2019 - 11:23:24



Oportunidad: Capacitarte agrega valor a tu vida


Realizar un trámite en una oficina pública o privada puede convertirse en una verdadera pesadilla. Sin embargo, hay personas que eligen capacitarse para resolver rápidamente trámites que para cualquier mortal quisiera evitar. Vos podés ser uno de ellos.

Capacitarse agrega valor a tu vida y ésta es una buena oportunidad de realizar dos cursos al precio de uno. Está abierta la inscripción para estudiar Gestoría del automotor y motos con matrícula nacional y Asistente de estudio jurídico y escribanía con validez oficial.

Las inscripciones son todos los lunes de marzo, de 18 a 20 horas, en la Federación de Comercio e Industria San Nicolás ubicada en Urquiza 32. O bien podés comunicarte a través de whatsapp al 2477 344 102

Si deseás emprender un negocio innovador para trabajar a tu propio ritmo, el curso de Gestoría del Automotor está diseñado a tu medida. Convertite en un asesor técnico jurídico en esta rama automotriz y preparate para guiar a compradores y vendedores en los trámites, aranceles, sobre sus derechos y obligaciones según la ley vigente.

El objetivo del curso de Asistente de estudio jurídico y escribanía es brindar las herramientas teóricas y prácticas adecuadas para que el alumno pueda desempeñarse con diligencia y autonomía en un ámbito jurídico o escribanía, actuando como un auxiliar indispensable en la labor diaria de un abogado o escribano.

Los cursos inician en abril.

Volver



ENCUESTA