Culturales
01/02/2019 - 20:12:59



Convocatoria para artistas plásticos y visuales


Con el objetivo de dejar conformada la programación anual de exposiciones en el Complejo de la Galería de Arte del Teatro Municipal (Maipú 22), la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás convoca a todos los artistas plásticos y/o visuales de la ciudad y la región que quieran presentar sus propuestas, a fin de poder ser evaluadas y puestas a consideración.

Dichas propuestas deberán presentarse exclusivamente a través del mail culturalsannicolas@gmail.com , y contener los siguientes requerimientos:

a.- Proyecto en el que se detalle claramente la propuesta a desarrollar: fundamentación, disciplina, cantidad de obras a exponer y todo dato que el artista considere de interés para enriquecer la solicitud.

b.- Imágenes de las obras a exponer (como mínimo diez 10).

c.- Curriculum vitae en el cual consigne exposiciones en las que ha participado en forma individual y/o colectiva. Datos personales, de contacto y redes sociales o página web (si las utilizara).

Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación 2019 de la Galería de Arte del Complejo del Teatro Municipal; la fecha límite para la presentación de los mismos será para el martes 5 de marzo del corriente año.

Volver



ENCUESTA