Culturales
26/01/2019 - 11:05:26



Inauguración de "Cultura de estación" en el Teatro


A pesar de las condiciones climáticas, los nicoleños se acercaron al Teatro Municipal para disfrutar del primer espectáculo de “Cultura de Estación”.

Con la presentación de la banda “Vecina”, Cultura de Estación comenzó con una buena convocatoria de público, muchos que estuvieron desde temprano ocupando el hall del Teatro y otros que pasaban por la vereda y se fueron acercando a medida que transcurría el show.

Vecina Canciones hizo un recorrido por todos sus discos, haciendo hincapié en su último trabajo discográfico “Formas de Bucear” y logrando el ambiente que los integrantes de la banda definen como “un momento de introspección”.

Al terminar la presentación, las cantantes de la banda agradecieron a la Municipalidad “por seguir apoyando y fomentando la cultura con lo difícil que es organizar este tipo de eventos.”

“Cultura de Estación” continúa el domingo 27 de enero en la Costanera Alta con la estación “Pic-Nic Nocturno”. Allí, los nicoleños podrán llevar sus lonas y reposeras para disfrutar de una noche Country, al aire libre y con el show en vivo de ClearWater, la mejor banda tributo a Creedence.

Además, habrá exposición de autos, patio gastronómico con Food Trucks y feria de manualistas. Para conocer el cronograma completo de “Cultura de Estación” ingresar a https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/cultura/culturadeestacion

Volver



ENCUESTA