Deportes
08/12/2018 - 14:04:21



El TC se prepara para su clasificación


La clasificación del TC Pista finalizó con resultados similares a los entrenamientos dejando a Benvenuti, Michelous, Agrelo, Pérez y Ciantini en los primeros puestos.

Con el Autódromo San Nicolás Ciudad recibiendo a los fanáticos minuto a minuto, el TC comenzó a girar en el circuito en un entrenamiento de una hora dividido en dos grupos esperando la clasificación que se llevará a cabo a las 15 hs.

Antes del entrenamiento, Matias Rossi aseguró que “se pudo mantener un buen nivel a la hora de clasificar y sería bueno mantener el rendimiento porque son puntos importantes.”

Con respecto al rendimiento del auto expresó que “estamos viendo atentamente lo que hace el primer grupo de clasificación y tenemos claro nuestro plan de trabajo. Sabemos que en la primera etapa del entrenamiento vamos a seguir probando el auto pensando en la clasificación.”

Por su parte, Facundo Ardusso dijo que “nos estamos preparando para obtener el título y hoy tenemos una nueva oportunidad de ir mejorando. Hicimos unos cambios para hoy y esperamos que tengamos un resultado positivo. Ojalá podamos tener un buen entrenamiento.”

Jonatan Castellano aseguró que “los resultados del entrenamiento y la clasificación van a depender mucho del clima y la temperatura, pero tenemos que ir con todo el optimismo para poder estar lo más alto posible todo el tiempo.

Finalmente, Agustin Canapino dijo que “la situación está difícil. Estamos un poco más atrás, pero queremos mejorar para poder estar entre los 10. Y el domingo hay que correr la carrera y recién cuando se baje la bandera a cuadros vamos a saber quién es el campeón”

Sin dudas, esta final de campeonato será un hecho sin precedentes para el TC. Las cuatro marcas llegan con chances de obtener el campeonato y los equipos están corrigiendo cada detalle para que sus pilotos tengan una buena carrera.

Volver



ENCUESTA