Deportes
27/11/2018 - 19:32:53



Puntos de venta de entradas para la final del TC


Las entradas para el Premio Coronación del Turismo Carretera ya se encuentran a la venta para disfrutar de un evento único el 7, 8 y 9 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Las generales cuestan $800.

La final del Turismo Carretera es considerada el segundo evento deportivo más importante de Argentina, detrás del Boca-River. Este año, la sede será el Autódromo de nuestra ciudad, donde las cuatro marcas de la competencia estarán animando la final con chances de lograr el campeonato.

Las entradas anticipadas están a la venta en San Nicolás, Rosario, Villa Constitución y Ramallo, y próximamente se iniciará la venta online. Los puntos de venta en nuestra ciudad son la estación de servicios Shell (Av. Moreno y Viale), Shell (Av. Savio 2102) y la estación de servicios YPF (Av. Savio y De la Nación).

En Villa Constitución, las entradas están a la venta en Estación de Servicios Axion (Presbítero Daniel Segundo 1940) y en la Estación de Servicios YPF (San Martín y Mosconi).

En Villa Ramallo, las entradas están disponibles en Automotores J&M (Av. J. Newbery 954)

En Rosario, todos los locales de Motor Dos (Sarmiento 1531, Córdoba 6797, Av. Alberdi 165 Bis, Molina 1962, Ovidio Lagos 3201, Sarmiento 1391 y Mitre 1902).

Los precios, para la compra anticipada es de $800 las Generales (en puerta costará $950) y de $1400 las de Boxes con Tribuna ($1600 en puerta). Las entradas para menores de 10 años tienen un costo de $100. En tanto, el estacionamiento liviano es de $400 y el pesado $800. Además, comprando una sola entrada podrán ingresar dos mujeres.

En cuanto a las personas con discapacidad, tienen un espacio exclusivo con cupos limitados dentro del Autódromo presentando el certificado de discapacidad.

El Autódromo San Nicolás Ciudad se ubica en un predio de 123 hectáreas ubicado sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 225 (cerca del acceso a la ciudad por ruta 188) donde también funcionan en distintos momentos del año ferias comerciales y culturales, como la ExpoAgro, que ya tuvo allí dos ediciones.

Por su ubicación estratégica y el hecho de que las cuatro marcas lleguen con chances de obtener el campeonato, una situación sin precedentes en el TC, se espera que este año la final sea récord en convocatoria. Además, la carrera será televisada por la TV Pública para todo el país.

Volver



ENCUESTA