Deportes
01/11/2018 - 22:05:11



Se presentó la 14° edición del 10K Ternium


Este jueves se realizó en Estación Growler la presentación del Maratón 10K Ternium a los distintos Running Teams de la ciudad. Se dieron detalles en relación a los circuitos y se presentó oficialmente la remera de la edición 2018.

Estuvieron presentes 100 representantes de los teams de la ciudad: All Trainer, Asociación Atlética, Atletas del Monte, Black Team, De Fondo Running, Grupo de Corredores y Grupo de Prevención de Salud Ternium, Grupo de Entrenamiento CEF N° 19, Ironman Gym, Parque Aguiar Corre y Romi Team.

En el encuentro se brindaron detalles referidos a los circuitos en lo que refiere a: restricción vehicular, puestos de hidratación y asistencia médica.

Por otro lado, se presentó oficialmente la remera de la edición 2018 y se dieron a conocer a los 4 liebres que marcarán el ritmo de los 10K:
- 45 min - Pablo Brunelli
- 50 min - Nicolás Matías
- 55 min - Marga Ruth
- 60 min - José Garrido

En cuanto a los puntos de hidratación, en el circuito de 10K habrá uno en la intersección de Av. Falcón y Av. Savio y en Nación y Av. Morteo. Para la modalidad 3K, el puesto estará ubicado en Sarmiento y Mitre.

Además, todos los corredores al llegar podrán acceder al servicio de frutas, barras de cereal.

Por otra parte, la asistencia médica estará cubierta por CEM, SAME y Cruz Roja bajo la dirección del Dr. Federico Fernández Viña.

Como todos los años, la Modalidad 10K tendrá premio para los competidores. Todos los que crucen la línea de llegada recibirán la medalla de finisher.

En la Clasificación General se premia con dinero en efectivo hasta el 10° puesto, tanto de damas como de caballeros, con montos que van desde los $1000 hasta los $8800.

Además, los tres primeros de la categoría general en damas y caballeros recibirán un reloj smartwatch INSTTO.

Volver



ENCUESTA