Deportes
13/10/2018 - 22:11:49



XV Encuentro Pasión 4 x 4 con gran éxito en Sironi


El XV Encuentro que convoca a camionetas, cuatriciclos y UTV se concretó este sábado con gran cantidad de visitantes. En un terreno absolutamente natural que ofrece barrio Sironi y el Arroyo Ramallo.

Organizado por los nicoleños nucleados en ATV, el encuentro se desarrollará sábado 13, domingo 14 y lunes 15, feriado Nacional.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SAN NICOLAS 2018

Sábado 13 de Octubre

9.30 hs: Punto de reunión en la base de Club ATV San Nicolas Extremo

9.30 a 10.30hs: Acreditación de Participantes

10.40hs: Partida del punto de reunión, inicio de las actividades del día. Los vehículos de la organización guiaran de forma ordenada y en caravana a TODOS los participantes hacia el inicio del circuito para dar comienzo a la primera parte del mismo la cual se hará en conjunto (camionetas, cuatris y UTV).

14.00hs: Almuerzo en Club ATV San Nicolas Extremo. Habrá un bufet donde comprar hamburguesas, choripanes y bebidas sin alcohol. Quien desee llevarse su almuerzo puede hacerlo.

15.30hs Segunda parte del recorrido. Dividiremos a los participantes en dos grupos, quedando las CAMIONETAS por un lado y los CUATRICICLOS por el otro, haciendo recorridos de forma separada.

18.30hs: Fin de las actividades del dia

La noche queda libre, para cenar donde gusten




Domingo 14 de Octubre

8.45 hs: Punto de reunión en la base de Club ATV San Nicolas Extremo

8.45 a 9.20hs: Acreditación de Participantes. (Solo quienes no lo haya relazado el dia anterior).

9.30hs: Partida del punto de reunión, inicio de las actividades del día. Al igual que la tarde de sábado, dividiremos a los participantes en dos grupos, quedando las CAMIONETAS por un lado y los CUATRICICLOS por el otro, haciendo recorridos de forma separada.

14.00hs: Almuerzo en Club ATV San Nicolas Extremo. Habrá un bufet donde comprar hamburguesas, choripanes y bebidas sin alcohol. Quien desee llevarse su almuerzo puede hacerlo.

15.00hs: Seguimos con actividades off -road

18.00hs: Fin de las actividades

21hs: Cena de Camaradería en Rocco Resto&Bar, Av. Moreno 243 (casi esquina Alberdi

El costo es de $ 500 para socios, $ 550 para no socios. Menú infantil con precio diferenciado
Habrá regalos, sorteos, rifas, videos, fotos, música y sobre todo muchos recuerdos para comentar; con la cena se da por finalizado en 15º encuentro.


Lunes 15 de Octubre (Feriado Nacional)

10:00hs: Nos reuniremos con todos aquellos que no hayan tenido que viajar y que todavía tengan ganas de seguir jugando un poco más para seguir disfrutando del día, del terreno y de otros recorridos.

14:00hs: Damos por finalizada las actividades del día y del encuentro

Entrada libre y gratuita para los espectadores, Colabora donando un alimento no perecedero

Información y video: Gentileza pasión 4 x 4 Rosario

Volver



ENCUESTA