Deportes
18/09/2018 - 09:41:22



Metalúrgico de Fútbol: "Paz Carrizo y José Jorge Quiros"


Se inició esta tarde el Torneo Metalúrgico de Fútbol 2018, que tuvo el puntapié inicial en el Camping de la UOM con la disputa del Torneo de Libres, que lleva el nombre de Pedro Paz Carrizo.

Más adelante comenzará el Torneo de Veteranos, con el nombre de José Jorge Quiros.

“En agradecimiento a su compromiso, dedicación, constancia y sobre todo a la lucha en pos de la dignidad de nuestra actividad”, fue el texto que lucieron ambas plaquetas, una entregada por Marcelo Profetta y la otra por Carlos Salvatori.

Julio Iusef, uno de los principales integrantes de la Comisión de Deportes de la UOM local, le dio la bienvenida a todos, marcando que más allá de la pasión por el fútbol, “mañana hay que ir a trabajar”, haciendo foco en el respeto que debe existir por el rival, que en definitiva, en compañero de trabajo.

Cada apertura de campeonato tiene su momento emotivo al reconocer la figura de algún miembro de la gran familia metalúrgica. Como marcamos más arriba, Pedro Paz Carrizo recibió una plaqueta al llevar el Torneo de Libres su nombre. El directivo de UOM agradeció el noble gesto, marcando sentir “una gran alegría”. Además de destacar la gestión que llevan adelante cada una de las Secretarías, recordó a Mario Rodríguez (ya fallecido) por como vivía el fútbol y lo que amaba el Camping, y resaltó la figura del Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, por articular con su gestión cada una de las áreas. A su vez trajo a su memoria cuando este Torneo Metalúrgico se cumplía en otras canchas, pero desde hace un tiempo recuperó su pleno espíritu en un predio fortalecido permanentemente por el esfuerzo de los trabajadores.

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos, José Jorge Quiros, también se mostró muy agradecido, incentivando a los jóvenes a que sigan acompañando y trabajando, ya que más adelante serán ellos los que gestionen las distintas instituciones. “La UOM es una y es de todos”, clamó el “Cordobés” Quiros como lo conocen casi todos.

DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN EL INICIO DEL METALÚRGICO

Con tres partidos se cumplió hoy la primera jornada del Torneo Metalúrgico de Fútbol 2018. Estos fueron los resultados y la continuidad de partidos de esta semana:

HOY

· Tazo Acería 0 - Dhom Acería 2.

· SIGMA Ramallo 2 - Laboratorios 2.

· Motomel “A” 0 - RECI 2.

19 DE SETIEMBRE

15:00 Loberaz Vía “A” vs Coquería “B”.

16:00 Los Duendes N° 5 vs Casius Coquería.

17:00 Loberaz Techos “B” vs Transporte.

20 DE SETIEMBRE

15:00 Loberaz “C” vs Sercol LD.

16:00 Taller Central vs Sidernet Frío.

17:00 Logística vs Baja Máquina.

LOS PLANTELES

Tazo Acería formó con José Holstein, David García, Maximiliano Miller, Luis Fernández, Elías Ardelián, Daniel Celestino, Luciano Giménez, Luciano Polarrolo, Fernando Cabrera, Fabricio Olivari, Facundo Videla, Nicolás Collaud, Gonzalo Bonanno, Rodrigo Pallares, Gustavo Sanabria, Alexis Del Médico, Ezequiel Castells, Pablo Di Fulvio, Diego Morales y Matías Torres. DT: Iván Lallana.

Dhom Acería se integra por Germán Rodríguez, Gabriel Zanco, Facundo González, Ezequiel Plá, Joel Soto, Fernando Chávez, Miqueas Galcituas, Gonzalo Mena, Martín Rodríguez, Luciano Gorosito, Franco Caminos, José Pintos, Bruno Ruffini, Adrián Ciampichini, Nelson Chipollini, Ricardo Crespo, Samuel Soto, Hugo Andino, Oscar Alfonso y Omar Ricarte. DT: Martín Cepeda.

QUINCHO ABIERTO PARA EL “TERCER TIEMPO”

Cada vez que uno llega al Camping de la UOM, encuentra una nueva obra, otro servicio u atracción. Con la apertura del Metalúrgico de Fútbol 2018, se inauguró un quincho abierto para el tercer tiempo, que continua la obra de la cantina que lleva el nombre de Eduardo Bernard. Son 65m2 que permiten el relax y la posibilidad de tomar un refresco tras una jornada deportiva. ¡Felicitaciones y a disfrutarlo a pleno!

Todo se encaminó con fondos genuinos, destacando que Julio Iusef y Gustavo Maggi llevan adelante la organización a nivel deportivo, y junto a Hugo Zapata, Francisco Pereyra y Gonzalo Jaime pusieron horas a este nueva comodidad.

Los partidos de este lunes, al igual que el resto del campeonato, serán dirigidos por árbitros de la Liga Nicoleña. Este lunes actuaron Lorenzo Ortíz, Natalía Ortíz y Germán Pedrazzoli.

Volver



ENCUESTA