Deportes
28/08/2018 - 11:58:29



Apertura de la 25° edición de los Torneos Intercolegiales Ternium


Este martes 28 de agosto se realizó la apertura de los Torneos intercolegiales de San Nicolás en el Polideportivo Municipal del barrio Garetto. Durante la misma y ante la presencia de autoridades educativas, municipales y de la empresa Ternium; se disputaron las pruebas correspondientes a Atletismo.

La apertura del torneo para el distrito de Ramallo se realizará, cuando se dispute la fecha de voley categoría superior.

Durante este año se llevará a cabo la 25° edición de los Torneos Intercolegiales que desde el año 1994 y de forma interrumpida se vienen realizando en los distritos de San Nicolás y Ramallo. Los Torneos cuentan con el apoyo de la empresa Ternium y son coordinados por el Centro de Educación Física N° 19 de San Nicolás y el N° 60 de Ramallo, quienes se encargan de la organización, logística y seguridad.

La actividad promueve el deporte entre más de 12.000 alumnos de escuelas secundarias y especiales de los distritos de San Nicolás y Ramallo.

Los partidos y actividades se extienden a lo largo de casi tres meses y en el cierre anual se entrega material didáctico y deportivo a la totalidad de las instituciones que participan de los Torneos, además de un reconocimiento a los equipos ganadores de cada disciplina.


Volver



ENCUESTA