Deportes
28/08/2018 - 11:32:53



Corramos por los chicos el 9 de septiembre


En conferencia de prensa, el intendente municipal Cdor. Manuel Passaglia junto a los organizadores del maratón “Corramos por los chicos”, invitaron a toda la comunidad y corredores a participar en esta cruzada solidaria.

Esta octava edición tendrá como beneficiarios a dos entidades que trabajan arduamente por los menores de nuestra ciudad y la región: El Hogar El Amanecer y el Hogar San Hipólito.

“Estamos invitando a las familias de San Nicolás a que se sumen a esta maratón solidaria que va a ser el 9 de septiembre. Se hace a beneficio de dos instituciones que son un orgullo y un ejemplo para nuestra ciudad, de trabajo, esfuerzo desinteresado y voación para ayudar a los chicos de nuestra ciudad”, expresó el intendente municipal.

La directora del Hogar El Amanecer, Vilma Weiss destacó el trabajo que viene haciendo el Hogar San Hipólito y consideró importante aunar esfuerzos para seguir creciendo. Por su parte, Clarisa Schmunck, quien actualmente se encuentra al frente de la Dirección del Hogar San Hipólito, manifestó: “Estamos felices de que el Hogar El Amanecer nos haya tenido en cuenta en esta noble tarea desde que comenzamos con esta nueva comisión. Me siento muy acompañada por la institución y por la sociedad”.

Como años anteriores, el epicentro será en el Club Regatas San Nicolás, donde se concentrarán los corredores y se desarrollarán otras actividades para toda la familia. “Es un orgullo para nosotros ser parte de este evento tan importante por el carácter solidario que tiene”, dijo el presidente de le entidad, Pablo Capriotti.

Paulo Galizia, director de Planers, la empresa organizadora del evento deportivo como todos los años, dio detalles del maratón que reunirá a cientos de deportistas y gente con ganas de ayudar.

Indicó que la carrera tendrá las características de una carrera de calle de 3km y 7 km de carácter participativo-competitivo. Exclusivamente en la carrera competitiva de 7km, habrá categorías en ambos sexos, cada 5 años, no hará premiación en efectivo a los ganadores de la general.

Las categorías arrancan desde los 15 a los 19 y suebiendo cada 5 años hasta los 60 años o más en ambos sexos.

Fecha:
domingo 9 de septiembre de 2018, 10 horas.

Recorrido:
La carrera largará y llegará desde el CRSN, Alameda J.M. De Rosas hacia el Nuevo Paseo Costanero, en el retome de los 3,5km, se regresa por el mismo lugar.

El costo es de $250 por participante. Como en ediciones anteriores, los interesados podrán becar a alguno de los chicos y chicas de los hogares para que puedan participar de las carreras.

Las inscripciones para los 7km se realizan en Planers, Italia 335 de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Para los 3 km en:

- Hogar El Amanecer, Primavera 630 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

- Hogar San Hipólito, Nación 140 de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 hs.

- Iglesia Dios es Amor, Nación 526 los domingos a las 9 hs y 19:30 hs.

Volver



ENCUESTA