Deportes
22/08/2018 - 18:33:12



Nueva estrella en padel para Zona Norte Bonaerense


El último fin de semana se llevó a cabo el Nacional de Menores que organiza la Federación Argentina de Padel, en la ciudad de Río Cuarto.

Del evento participaron 800 chicos de 7 a 23 años, distribuidos en 18 delegaciones, entre provincias y regiones del país. Entre ellas Catamarca, San Luis, Santa Fe, Formosa, Entre Ríos, La Pampa, Corrientes, Zona Noroeste, APOB, Calafate y la Zona Norte Bonaerense, que abarca desde San Nicolás a Pergamino y localidades aledañas.

La selección local estuvo conformada por 37 parejas, entre los que se entremezclaban jugadores con experiencia de varios Nacionales y otros con toda la adrenalina del debut, todos con muchas expectativas.

Con el correr de los días los resultados se fueron dando en forma satisfactoria, con mucho esfuerzo y excelente desempeño de todas las parejas. En la última jornada los representantes de nuestra ciudad fueron protagonistas de diez finales.

Los complejos estuvieron colmados de público, entre los que se mezclaban, jugadores, dirigentes, delegados, profesores y familiares incondicionales a la hora de acompañar y alentar a los chicos.

Es importante destacar el comportamiento de nuestro seleccionado, tanto dentro, como fuera de las canchas, y por sobre toda las cosas el espíritu de equipo.

Y como debe ser, cuando se trabaja en equipo, los resultados llegan, y fue así que el cierre de este multitudinario y federal Nacional, nos encontró con la obtención de la tan ansiada Copa por Equipo, entre tantos participantes.

Este logro es fruto del esfuerzo que diariamente realizan tanto dirigentes, jugadores, como así también del apoyo que brindan sus padres para que los chicos sigan creciendo dentro de este deporte.

Se vivió con mucha felicidad y emoción el haber obtenido por primera vez el Campeonato de Menores. Con la copa en mano, toda la delegación se fundió en abrazos, llantos, gritos, saltos y cánticos. Se obtuvo una nueva estrella como hace un año atrás. En aquella oportunidad se logró en La Plata con los veteranos y ladies de la Zona Norte bonaerense y esta vez los Menores fueron los que tomaron la posta y no defraudaron.


Resultados finales.

Campeones Sub-12 "A": Juan Ignacio Rubini - Daian Verna

Campeones Sub-18 "C": Román Veliz - Martín Fernández

Campeonas Sub-23 "B": Eunice Gauna - Samai Silpituca

Campeones Sub-23 "C": Magalí Aquino - Agustina Aquino

Sub-Campeones Sub 16 "A": Juan Ignacio De Pascual - Tiago Venini

Sub-Campeonas Sub-23 "C": Milagros Aquino - Karen Cordobana

Sub-Campeones Sub-16 "D": Gregorio Mayer - Nicolás Maggio

Sub-Campeones Sub-16 "B": Hugo Heis - Tomás Guerini

Sub-Campeones Sub-16 "C": Homero Dib - Fidel Dib

Sub-Campeones Sub-18 "A": Juan Cruz Turdo - Joaquín Gómez

Volver



ENCUESTA