Culturales
14/08/2018 - 19:44:59



Casona 8 se despide con un espectáculo multicultural


Con entrada gratis a la gorra, este emblemático sitio de la cultura local dirá adiós a su espacio de Lavalle 188. Importantes y destacados artistas la música, la palabra y la actuación estarán presentes en este espectáculo multicultural titulado “Gracias!”.

El próximo sábado 18 de agosto a las 21.00 hs., “Casona 8”, este espacio multicultural de arte, le dice adiós a su espacio físico de Lavalle 188. Es por ello que, antes de emprender rumbo hacia su nuevo destino, Facundo Pusterla y Valeria Inés Moreno, dueños, creadores y anfitriones de este bello y querido lugar, decidieron armar una despedida con mucha alegría y mucho arte, junto a un puñado de artistas y amigos que de alguna manera son representativos de la enorme confluencia que ha pasado a lo largo de tantos años en este espacio entrañable.

“Gracias” es el sencillo título con el que se despedirá “Casona 8” de su casa de calle Lavalle, generando con creces un importantísimo paso como muestrario de la actividad cultural independiente local, regional y nacional.

Con la conducción de Adrián Demichelis, participarán en “Gracias” los músicos y cantantes Daniela Alarcón, Lucas Membrillo, Amedeo Serio, Hernán Lattanzio, Daniela Ledesma, Ariel Di Lorenzo y Analía Centurión. Tambiés estará la lectura a cargo de Nora Caielli y Diana Litta; en tanto que desde la actuación y el humor, los encargados serán Esteban Etter, Adrián Demichelis, Mónica Lagar, Mabel Fiocco y María Luján Carballido.

Volver



ENCUESTA