Culturales
06/08/2018 - 18:23:43



Cierre del ciclo de invierno en el Parque San Martín


El domingo 5 de agosto se realizó el cierre del ciclo de vacaciones de invierno, que no había podido realizarse el fin de semana anterior por malas condiciones climáticas. Participaron las bandas locales “Cherry Collins” y “La Chola”, así como también estuvieron presentes la feria de Artesanos y Manualistas Nicoleños, los carritos de food truck y el tráiler deportivo a cargo de personal municipal.

Cerca de las 15hs el anfiteatro comenzó a llenarse de familias que llegaron preparadas para disfrutar de ambos espectáculos musicales. Cherry Collins dio inicio a la jornada con los clásicos de todos los tiempos, más tarde La Chola hizo bailar a todo el público con su popurrí de música ska y cuarteto.

Los más chicos se divirtieron en el sector deportivo, se montaron diferentes canchas como futbol-tenis, ping pong, basket y en donde también estuvo presente el simulador de carreras, palpitando la inauguración del autódromo de nuestra ciudad. Además, en el escenario se emprendió un concurso para que participen por premios y bailaron junto a sus familias.

El cierre de este último domingo, fue parte de las actividades planificadas al aire libre para las vacaciones de invierno, durante las tres fechas se presentaron shows de magia, espectáculos musicales y de circo, batucadas, murgas, entre otros entretenimientos y actividades recreativas pensadas para todas las edades.

Volver



ENCUESTA