Deportes
06/08/2018 - 09:14:52



Resultados del torneo Provincial de Clubes cadetes


San Nicolás, fue escenario durante este fin de semana del torneo Provincial de Clubes cadetes. Se disputó de manera completa en el CASBA, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia y participaron once equipos.

Tras el torneo Regional (también de la divisional cadete) disputado el pasado fin de semana, el atractivo del balonmano en la ciudad esta vez pasó por un Provincial de Clubes. Once equipos de la provincia se congregaron en San Nicolás para disputar el certamen que coronó campeones a un equipo de Coronel Suarez y otro de San Nicolás.

Regatas y Don Bosco, en mujeres, mientras que Porvenir Talleres y Escuela Municipal Baradero, en varones, son los elencos de la As.Bal.Nor. que disputaron el torneo.
En caballeros, campeón Escuela Municipal Coronel Suarez:

El elenco de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires, jugó cinco y ganó la misma cantidad. Derrotó en su debut a Pompeya 32-25, a Estudiantes de Olavarría 60-23, luego a Independiente Chivilcoy, que finalizó segundo, 26-24. Cerró el certamen con triunfos 41-19 y 30-18, sobre Escuela Municipal Baradero y Porvenir Talleres, respectivamente.

No dejó ningún tipo de dudas, siendo el equipo más goleador del certamen y levantando la copa.
En damas, campeón Club Regatas San Nicolás:

Las nicoleñas levantaron el trofeo, a pesar de haber finalizado con el mismo puntaje que Independiente Chivilcoy. El triunfo sobre este equipo 26-20 en su presentación, le permitió sacar la ventaja para coronarse. Luego, derrotó 27-25 a Banco Provincia y en la tercera fecha cayó con Club Atlético Talleres 16-19. Cerró su participación con victoria ante Don Bosco 25-18.

Las de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, fueron las más goleadoras del certamen y se quedaron con este trofeo.

Volver



ENCUESTA